La Rioja

Parque Rioja pone en marcha una recogida de alimentos por Navidad

Ceetrus ha puesto en marcha la campaña solidaria ‘Esta Navidad la escribes tú’, con el objetivo de convertir a sus centros comerciales (en Logroño, Parque Rioja) en altavoces solidarios y comprometidos con las asociaciones y ONG locales que se han volcado con la ciudadanía en un año marcado por la pandemia.

En un año especialmente complicado, Ceetrus pretende con esta campaña solidaria ayudar a concienciar a la población sobre las necesidades que tienen muchas familias en una Navidad tan atípica como esta y lo importante de donar. Además, ha elaborado un emotivo vídeo donde apela a las emociones para animar a los vecinos a colaborar.
Por ello, los clientes del centro comercial podrán participar a través de un código QR que les dará acceso a la web estanavidadlaescribestu.com, donde podrán registrarse y participar en el sorteo para donar, en su nombre, entre 500 y 1000 euros a la asociación que elijan de su localidad.

Esta iniciativa solidaria se llevará a cabo en los centros comerciales Parque Rioja (Logroño), Valle del Nalón (Asturias), CC. Alcampo Tamarguillo, CC. Mallorca, Centro Comercial Camino de la Plata (Burgos), CC. Y Xperience Sant Boi (Barcelona), El Ventanal de la Sierra (Colmenar Viejo), La Dehesa (Alcalá de Henares). ‘Esta Navidad la escribes tú’ se comunicará a los vecinos de estos centros comerciales a través de las redes sociales, cuñas de radio y buzoneo.

Subir