La Rioja

La Rioja se conforma con 72.000 euros de los principales premios en el Sorteo de Navidad

La Rioja se conforma con 72.000 euros de los principales premios en el Sorteo de Navidad

Por lo menos nos queda la salud. Qué remedio. La suerte, sin ser del todo esquiva con la comunidad, tampoco ha sido generosa en exceso con La Rioja, que debe conformarse con 72.000 euros en premios ‘principales’ (a la espera de pedreas, participaciones y demás) en el Sorteo de Navidad.

No es ya que el Gordo ni se haya acercado. Es que tampoco lo han hecho el segundo premio, ni el tercero, ni el cuarto. Desde las nueve de la mañana pegados al transistor y a las 13:25 horas, cuando ha salido ya el último número de la suerte, nos quedamos cariacontecidos y pidiendo la repetición del sorteo.

Una docena de décimos repartidos en tres números es el saldo ‘grande’ de La Rioja en el Sorteo de Navidad. El tercer quinto premio (19.371) asomaba la patita a las 10:42 horas y uno de los boletos lo suministraba la Administración de la Avenida de La Rioja de Haro. Seis mil euritos al zurrón de algún anónimo jarrero con menos problemas en este 2021.

Una horita después (a las 11:48 horas), el mayor premio cosechado por una Administración riojana este curso: una serie completa vendida en Alfaro del 28.674, otro quinto premio agraciado con 60.000 euros.

Como ‘propina’, a las 13:14 horas, el penúltimo quinto premio del sorteo. Era el 43.831 y uno de los décimos agraciados con 6.000 euros lo vendía el estanco de la calle Piqueras de Logroño, junto al Hospital San Pedro.

Llegados a este punto, ahí un va un consejo de amigos: no saques la calculadora, confórmate con lo que hayas pescado y repite bien fuerte “no volveré a comprar lotería el año que viene”.

Consulta aquí si alguno de los números que juegas ha resultado premiado.

 

Subir