Crisis del Coronavirus

La evolución del coronavirus, municipio a municipio

La última actualización de la evolución de la pandemia por municipios refleja este lunes cierta estabilización en las localidades más castigadas por el virus en La Rioja, con una ligera tendencia al alza.

Así sucede en Logroño, que suma un caso activo a sus registros para alcanzar los 215 en estos momentos . Es la quinta jornada consecutiva en la que la capital riojana eleva su curva, lo que constata una tendencia al alza en la evolución de la pandemia.

En Calahorra es donde se ha registrado el mayor incremento de activos este lunes, con cuatro casos más que la joranda anterior. La capital riojabajeña presenta hoy 33 casos activos y también son cuatro las jornadas consecutivas de aumento de contagios.

En Arnedo también suman activos en este arranque de semana, con dos más para alcanzar un total de 19 tras cinco días de incremento de la curva.

En el resto de la comunidad, el principal diferencial se da en Fuenmayor, que elimina de una tacada cuatro casos activos y la localidad tan solo cuenta con dos.

Consulta en la siguiente tabla cuántos casos activos hay este lunes en todas las localidades riojanas con una población superior al millar de habitantes.

Subir