La Rioja

Homenaje a los funcionarios más veteranos de la Administración local

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha presidido este lunes el acto de homenaje que el Ayuntamiento ha realizado a los 27 funcionarios municipales con 25 años de servicio activo y a los 17 trabajadores que se han jubilado durante el año 2020.

Los representantes de la Corporación municipal han entregado las insignias de Logroño conmemorativas de los 25 años prestados a la Administración local y a las personas que se han jubilado este año les ha regalado un reloj, así como un diploma otorgado por parte de los representantes de los sindicatos. También se ha tenido un recuerdo hacia una funcionaria fallecida este año.

Pablo Hermoso de Mendoza ha agradecido a todas las personas homenajeadas en este acto “su dedicación y compromiso con el Ayuntamiento de Logroño y su vocación de servicio público puesta a disposición de la ciudadanía, fundamentalmente en este último año tan complicado para todos”. “Gracias a vuestro esfuerzo, ha indicado el alcalde, Logroño ha podido seguir avanzando”.

Subir