Deportes

Óscar Sáenz, nuevo entrenador del Racing Rioja

Foto: Racing Rioja

El Racing Rioja ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Óscar Sáenz, que ya dirigió al equipo en las últimas siete jornadas de la pasada temporada, antes de la crisis del coronavirus. Su gestión llevó al éxito a los logroñeses, que ascendieron a Tercera División. Llega acompañado de Alberto Fontecha (segundo entrenador), Daniel Pérez (preparador físico) y Darío Gil Torrecilla (ayudante técnico).

Saénz coge al equipo líder, con 17 puntos en el Subgrupo B de la Tercera riojana, por detrás de la UD Logroñés Promesas (16) y el Calahorra B (15), ambos con un partido pendiente entre ellos. El técnico sustituye a Vidal Sáenz, quien cogió las riendas del bloque de forma interina durante la pasada jornada liguera en Casalarreina (victoria, 0-2) y el encuentro copero frente al Eibar en Haro (derrota 0-2). Anteriormente, Blas Terroba dirigió al equipo durante las primeras siete jornadas ligueras (cuatro triunfos, dos empates y una derrota).

La exigencia es muy alta en El Salvador, con la intención de luchar por el ascenso. Apoyados por capital extranjero, los logroñeses se miden al Calasancio (domingo 12:00) para acabar el 2020 en la primera plaza.

Otra suspensión por COVID-19

La jornada tendrá nueve partidos, ya que el La Calzada-Anguiano ha quedado suspendido por un positivo en el conjunto local. No hay fecha prevista para su disputa.

Subir