Crisis del Coronavirus

El avance del coronavirus, municipio a municipio

La última actualización de la evolución de la pandemia por municipios refleja este viernes altibajos en las localidades más castigadas por el virus en La Rioja.

Logroño experimenta hoy el tercer día consecutivo de aumento de los casos activos: cinco más para alcanzar los 187. En la capital riojana, la incidencia acumulada de los últimos 14 días se eleva hasta los 170,70 casos por cada cien mil habitantes.

Arnedo mantiene sus activos (15), mientras que Calahorra suma uno a sus registros, para alcanzar los 24.

En el resto de la comunidad, el principal repunte se da este viernes en Ezcaray, que suma cinco casos activos a los únicos dos que había detectado hasta la fecha. En Autol la situación sigue siendo más que preocupante,  al sumar tres activos a los 34 que tenía ayer para situarse como la segunda localidad más afectada por el COVID-19 de la comunidad.

Villamediana también suma tres casos (tiene 27), mientras que restan esa misma cantidad a sus registros Nájera (33) y Fuenmayor (diez).

Consulta en la siguiente tabla cuántos casos activos hay este viernes en todas las localidades riojanas con una población superior al millar de habitantes.

Subir