El Rioja

Vintae convierte los brindis navideños en kilos de solidaridad

La Compañía de vinos Vintae anima a convertir los brindis navideños en kilos de solidaridad donando el 5 por ciento de todas las ventas online que se hagan durante el mes de diciembre en devinosconvintae.com, su tienda online, a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

La iniciativa pretende aportar un granito de arena a la inestimable labor que realiza la Federación de Bancos de Alimentos, que ha sido todavía más esencial durante la crisis derivada de la pandemia.

Quien se anime a colaborar solo tiene que acceder y hacer sus pedidos de vino en devinosconvintae.com y automáticamente Vintae donará el 5 por ciento de su compra al Banco de Alimentos. En la tienda online de Vintae se pueden encontrar todos los vinos de la compañía, que elabora en 14 zonas diferentes de España, así como una original oferta de estuches y packs perfectos para regalar.

Vintae, Revolutionary Wineries

Vintae nació en 1999 de la mano de José Miguel Arambarri, empresario riojano y enamorado del mundo del vino. Enseguida se unieron sus hijos, Richi y José Miguel, convirtiendo a la empresa en una compañía de vinos joven y dinámica.

Hoy, su espíritu explorador les ha llevado a elaborar vino en 14 denominaciones de origen en España, apostando siempre por proyectos auténticos y arriesgados como Hacienda López de Haro en Rioja, Matsu en Toro, Bardos en Ribera del Duero, Aroa en Navarra y varias colecciones que elaboran en distintas denominaciones de origen como Atlantis o el Proyecto Garnachas.

Subir