Sucesos

Denunciado por saltarse la cuarentena a la espera de PCR

Dentro de las denuncias de la Policía Local en Calahorra por motivos relacionados con la pandemia, se han llevado a cabo esta semana nueve denuncias por no llevar mascarilla en la vía pública, dos por permanecer en vía publica en horario de toque de queda, una por no cumplir confinamiento perimetral, una por fumar sin distancia de seguridad, una por superar aforo en un bar y una por no cumplir confinamiento pendiente de PCR.

Además, también esta semana los agentes de una patrulla reconocen, detienen y ponen a disposición judicial a una persona sobre la que recaen dos señalamientos de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

En lo que se refiere a la conducción, una patrulla que se encontraba realizando un control preventivo de drogas, detiene al conductor de un turismo que arroja un resultado positivo en cocaína, opiáceos y cannabis, por lo que se le denuncia e inmoviliza el vehículo y los agentes de otra patrulla identifican al conductor de un turismo que porta un cigarro de cannabis. En la prueba de drogas, da positivo en cannabis y anfetamina, por lo que es denunciado.

Entre las denuncias que se han trasladado a Delegación de Gobierno, los agentes de una patrulla observan a una persona que no lleva puesta la mascarilla. Una vez propuesta la misma para sanción, se niega en reiteradas ocasiones a colocársela, por lo que es denunciado a Delegación de Gobierno por desobediencia ante los agentes de la autoridad.

Subir