Crisis del Coronavirus

La evolución de la pandemia, municipio a municipio

La última actualización de la evolución de la pandemia por municipios refleja este miércoles una estabilización de los registros en la mayor parte de localidades, con repuntes significativos en ciudades como Nájera.

Logroño vuelve a descontar casos tras dos días de cierto estancamiento. Este miércoles, la capital riojana resta 10 activos a sus registros para instalarse en los 180 y recuperar la buena dinámica en la evolución de la pandemia.

También llegan buenas noticias desde Arnedo, que este miércoles registra dos casos activos menos que el día anterior, para un total de 12. En Calahorra el descenso es aún mayor, de cinco activos, por lo que la capital riojabajeña presenta en la actualidad 25 casos activos.

En el resto de la comunidad, las alarmas se encienden en Nájera que, con un incremento de diez activos en solo un día, se sitúa como la segunda localidad más castigada de la región, con un total de 38 casos activos.

Consulta en la siguiente tabla cuántos casos activos hay este lunes en todas las localidades riojanas con una población superior al millar de habitantes.

Subir