Crisis del Coronavirus

La evolución del coronavirus, municipio a municipio

La última actualización de la evolución de la pandemia por municipios refleja este lunes una estabilización de los registros en la mayor parte de localidades.

Logroño inicia la semana con los mismos datos de casos activos con que cerró la anterior, 189, que mantiene la curva estable en la capital riojana.

En Arnedo continúa el descenso de la curva, al descontar este lunes siete casos activos a sus registros, que quedan en un total de 16 y se confirma la mejoría de la pandemia en la localidad que más tiempo ha permanecido confinada en esta segunda ola.

En Calahorra, por su parte, la situación es prácticamente idéntica a la del día anterior, al restar solo un caso activo a sus registros, para un total de 29.

En el resto de la comunidad, las variaciones más significativas se dan en Pradejón  (que suma cuatro activos, para un total de 18), Rincón de Soto (suma dos activos, para un total de 9); Haro y Aldeanueva, que descuentan dos casos activos para un total de 16 y 15, respectivamente.

En Autol los datos siguen siendo preocupantes, con solo un caso activos menos que ayer, para mantener la localidad con 39 casos.

Consulta en la siguiente tabla cuántos casos activos hay este lunes en todas las localidades riojanas con una población superior al millar de habitantes.

Subir