Empresas

Los calceatenses se han ahorrado 120.000 euros con el bono comercio

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada y la Federación de Empresarios de Comercio de La Rioja (FER Comercio) han presentado este lunes los resultados de la campaña del bono comercio realizada en los últimos meses en la localidad.

Durante los cinco meses de la campaña, entre junio y noviembre, se han canjeado un total de 2.500 bonos descuento, por valor de 120.968,88 euros. En Santo Domingo participaron 28 comercios, la mayoría desde el inicio de la campaña y algunos que se sumaron a lo largo de los cinco meses de desarrollo de la campaña de los bonos.

Los sectores representados han sido los de alimentación, calzado, decoración, iluminación, electrodomésticos, hogar, deporte, droguería y perfumería, floristería, ferretería, Joyería, óptica, bolsos, complementos, juguetería, ocio y tiempo libre, librería, mascotas, moda y tecnología.

Las compras más abundantes se han destinado principalmente a la adquisición de moda textil, calzado hogar y mercería, decoración y descanso, material escolar y libros de texto

Los clientes han valorado muy positivamente esta campaña que dinamiza la ciudad, retorna económicamente en los establecimientos locales y que sirve también para cambiar hábitos de consumo de los compradores.

Subir