La Rioja

Calipso y Cruz Roja, unidos en Navidad: tatuajes y piercings por juguetes

Los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2020, Calipso Rioja (Fundición, 2. Logroño) realizará tatuajes y piercings a cambio de juguetes, y lo hará en colaboración con Cruz Roja Juventud, para que ningún niño se quede sin regalo estas navidades.

Para hacerse un tatuaje es necesario cita previa, de 10 a 22 horas, llamando por teléfono o enviando un whatsapp al 648 535 492. Las personas que quieran colaborar tienen que tener decidido antes de llamar el tamaño del tatuaje antes de pedir la cita.

Los tatuajes requieren la compra previa de juguetes de 25, 40 o 50 euros, según el tamaño (3×3 cm, 6×6 cm y 9×9 cm), y los piercing se realizan a cambio de juguetes de 18 euros. Los tatuajes son en blanco y negro. Si se quiere color hay que aportar un suplemento en los regalos de 10 euros más por cada color.

Es la tercera edición en la que Calipso Rioja colabora con esta oferta cien por cien solidaria con las personas desfavorecidas. Calipso entregará todos los juguetes aportados el día 20 de diciembre a Cruz Roja Juventud en La Rioja, que se encargará del reparto.

El año pasado Calipso aportó más de 50 juguetes con un precio medio por juguete de 40 euros.

Es obligatorio que el juguete sea nuevo y venga acompañado de su ticket de compra y no puede ser ni sexista ni bélico. Calipso pone la tinta, el acero y sus manos. Las riojanas y riojanos pagan con juguetes.

Subir