La Rioja

Urna solidaria en el Centro Comercial Berceo para ayudar al Banco de Alimentos

El Centro Comercial Berceo, dentro de las diferentes campañas que va a realizar en estas navidades, ha decidido tener la iniciativa de situar ‘La Urna solidaria’ en la que todos los visitantes a este Centro Comercial puedan depositar, desde el 11 al 20 de diciembre, sus donaciones monetarias en una caja situada en el Punto de Atención al Cliente.

Además, el Centro Comercial Berceo se unirá a esta iniciativa con una donación especial. Todo el dinero que se recoja, se dedicará exclusivamente a la compra de alimentos para los más necesitados de la sociedad.

Cada donante, además, se llevará un obsequio directo del Centro Comercial Berceo. El presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo, ha afirmado que “los voluntarios nos sentimos muy congratulados de las diferentes campañas que se están realizando y en las que, como en la Gran Recogida, se busca la colaboración de la sociedad con la entrega de un dinero que seguidamente convertiremos en la compra de aquellos productos de alimentación que sean más necesarios para proporcionar una comida equilibrada a nuestros benefactores”.

“No podemos por menos que dar las gracias al Centro Comercial Berceo y, como viene ocurriendo a lo largo de este año, no dudamos de la generosidad de la sociedad riojana, por lo que esta campaña será un éxito”.

Subir