Crisis del Coronavirus

Logroño reduce su número de casos mientras en Autol se disparan

La última actualización de la evolución de la pandemia por municipios refleja cierta mejora en los registros de las localidades riojanas más castigadas por el coronavirus en La Rioja, después de la subida de la jornada anterior.

La variación más significativa este domingo se da en Logroño, con 20 casos activos menos que el día anterior. La capital riojana vuelve bajar de los doscientos y se coloca con 189 activos.

En Arnedo, la situación epidemiológica se mantiene y resta un tres activos esta jornada, llegando a los 23 casos en total. Por su parte, Calahorra retoma su línea descendente con 5 casos menos, sumando un total de 30.

En el resto de la comunidad, el incremento más significativo se ha dado esta jornada en Autol, donde han sumado ocho casos más que ayer (40 en total). Además, Haro vuelve a aumenta su cifra con dos activos más alcanzando los 16. Nájera, que este sábado disparaba sus datos, ha amanecido con dos activos menos (30).

Consulta en la siguiente tabla cuántos casos activos hay este jueves en todas las localidades riojanas con una población superior al millar de habitantes.

Subir