Deportes

Día del Socio: El Mazo, a la mitad de aforo y un acompañante por abonado

El Haro Deportivo celebrará el Día del Club frente al Izarra (sábado 17:00), permitiendo a su afición completar hasta el 50 por ciento de aforo de El Mazo. Cada abonado podrá llevar gratis a un acompañante. Este no necesitará entrada para ingresar en el estadio, sino que deberá acudir con el socio que deberá presentar el carnet.

Todos los asistentes deberán llevar obligatoriamente una mascarilla FFP2, que ha de adquirirse al precio de un euro en el acceso al recinto. Debido al COVID-19, la obligatoriedad de su uso será durante todo el encuentro. También se tomará la temperatura al público, así que es recomendable acudir con suficiente antelación, para evitar aglomeraciones.

“Es una medida sensacional. Estoy desando ver ese 50 por ciento de El Mazo lleno, animando sin cesar, a unos jugadores que lo darán todo por brindarles la victoria”, señala Aitor Calle, el entrenador. En una competición tan igualada, es consciente de que El Mazo tiene que ser decisivo: “El equipo está trabajando duro, se merece una victoria y nuestra afición también”. A falta de la última sesión de entrenamiento, que tendrá lugar esta tarde, el entrenador del equipo jarrero tendrá la baja de Martín Río.

Confianza en el vestuario

Hasta el momento, el bloque riojalteño solamente cuenta con tres puntos y viene de sacar un empate a domicilio frente a la Mutilvera (0-0). Seis puntos por debajo de la permanencia (la marca actualmente el CD Tudelano, 9. Josua Pérez, centrocampista del Haro: “Puede saber a poco, pero hay que darle mucho valor, por el rival, por su dinámica y porque demuestra que haciendo las cosas bien y trabajando como equipo podemos competir contra cualquiera”.

El centrocampista tiene claro que el equipo está entrenando muy bien: “El partido del sábado pasado nos ha servido para coger confianza y creer, aún más, en el trabajo que estamos realizando. Estamos muy concienciados y con muchas ganas de revertir esta situación tan complicada”.

En ese sentido, espera que su trabajo se vea recompensado y se dirige a su afición: “Que sigan animando como hasta ahora, creyendo en el equipo; que no duden de nosotros, porque vamos a dar todo lo que tenemos para dejar al Haro en lo más alto. Somos conscientes de todo lo que ha costado llegar hasta aquí y no nos vamos a rendir”.

Subir