Crisis del Coronavirus

La evolución de la pandemia, municipio a municipio

La última actualización de la evolución de la pandemia por municipios refleja una tendencia descendente de la curva en la mayoría de localidades castigadas por el coronavirus en La Rioja.

Logroño alcanza su décima consecutiva de descenso de activos y resta 26 casos respecto al día anterior, para asentarse en 319 y confirmar la tendencia favorable desde que se confinase la localidad a finales de octubre.

Arnedo también descuenta casos (siete menos que el día anterior) y registra este viernes un total de 61 activos. La ciudad es la única que permanece confinada en la comunidad, aunque este viernes ha vuelto a reabrir su hostelería tras más de un mes clausurada, al reducir a la mitad su curva de contagios en la última semana.

El descenso es mayor este viernes en Calahorra, que resta diez de una tacada para quedarse en 59 y ‘ceder’ el segundo puesto del listado a Arnedo.

En el resto de la comunidad, el mayor incremento de activos se registra en Aldeanueva de Ebro (con tres positivos más para un total de 27), mientras que Navarrete reduce a la mitad sus casos en las últimas 24 horas, al pasar de ocho a cuatro.

Consulta en la siguiente tabla cuántos casos activos hay este jueves en todas las localidades riojanas con una población superior al millar de habitantes.

Subir