Empresas

El Centro Comercial Berceo refuerza sus iniciativas solidarias en diciembre

El centro comercial Berceo no ha dudado este año en seguir desarrollando proyectos solidarios en los que sus visitantes también pueden colaborar y sumarse para conseguir hacer de esta Navidad una época repleta de sonrisas para todos.

Conscientes de la difícil situación sanitaria que está viviendo el país, el centro comercial ha querido mostrar su apoyo a uno de los grupos y espacios más vulnerables durante esta pandemia, las residencias de la tercera edad.

Para ello, y con la coordinación del Gobierno de La Rioja, Berceo donará la próxima semana 10 tablets a tres residencias riojanas de personas mayores con el objetivo de facilitar el contacto entre los residentes y sus familias en unas fechas tan señaladas.

Además, y coincidiendo con la campaña navideña, Berceo se vuelca con la recogida solidaria ‘Juguetes con Corazón’, campaña que el centro comercial viene desarrollando en colaboración con la Fundación Cáritas Chavicar durante los últimos once años y para la que se habilitará un espacio junto al Punto de Atención al Cliente con el objetivo de que, todo aquel que lo desee, pueda donar juguetes que recibirán las familias más necesitadas de Logroño, y de esa forma se pueda vivir la magia de la Navidad. Esta campaña tendrá lugar del 9 de diciembre al 10 de enero.

Por último, Berceo también ha aunado fuerzas con el Banco de Alimentos mediante la iniciativa ‘La urna solidaria’, a través de la cual los visitantes podrán depositar, del 11 al 20 de diciembre, sus donaciones monetarias en una urna especial situado en el Punto de Atención al Cliente, y a las cuales se sumará también el centro comercial con una donación especial. El dinero recaudado durante esta campaña será destinado por el Banco de Alimentos de forma íntegra a la compra de alimentos para los más necesitados.

Subir