Cultura y Sociedad

Actual 2021 ya tiene cartel y fechas: del 2 al 7 de enero

El primer festival de música del año en La Rioja, y a nivel nacional, ya ha confirmado fechas para el próximo 2021. La trigésima primera edición de Actual inundará Logroño de luz y sonido entre los días 2 y 7 de enero con un cartel que ya comienza a coger forma y que, como novedad, se trasladará del Palacio de los Deportes al Auditorio de Riojaforum con el fin de garantizar las medidas de seguridad.

La noticia, adelantada por Rioja2 y confirmada por el Gobierno de La Rioja, supone un soplo de aire fresco en plena pandemia del coronavirus. Con aforos al 50 por ciento, lo que equivale a unos 600 espectadores que podrán disfrutar sentados de las actuaciones, el nuevo espacio elegido pretende adaptarse a las nuevas circunstancias.

Los primeros artistas confirmados que cautivarán en Actual 2021 serán Juan Zelada, TéCanela, Silvia Pérez Cruz y Fuerza Nueva. Desde la organización se trabaja para ofrecer un entorno seguro donde, un año más, poder disfrutar de la música pero también del cine, el teatro y exposiciones.

Subir