La Rioja

El 25-N en La Rioja, en imágenes

Por desgracia, todavía queda muy lejos un futuro en el que no haga falta dedicar un día a recordar a las víctimas de violencia de género, pero, mientras tanto, los lazos morados, los minutos de silencio y los manifiestos de repulsa han demostrado que La Rioja lucha y seguirá luchando por erradicar esta lacra de la sociedad.

Este es el 25-N de La Rioja en imágenes.

– Minuto de silencio a las puertas del Parlamento regional en el que han participado todos los grupos políticos.

– Minuto de silencio y manifiesto del Gobierno de La Rioja.

– Minuto de silencio y homenaje en el mural colaborativo de General Urrutia por parte del Ayuntamiento de Logroño.

– Minuto de silencio a las puertas del Sindicato UGT en Logroño. Además, el sindicato ha llevado a cabo la Plantación de árboles en el Bosque Vivo de UGT en memoria de las víctimas en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño.

– Minuto de silencio y homenaje a las víctimas por parte del sindicato CCOO La Rioja.

– Manifiesto y minuto de silencio en el IES Ciudad de Haro por parte del Ayuntamiento de la localidad.

– El Club Haro Deportivo ha guardado un minuto de silencio en memoria de las mujeres asesinadas por la violencia machista que ha finalizado con un minuto de aplausos como muestra de solidaridad y apoyo a todas las mujeres y niños y niñas que son víctimas “de esta barbarie”.

– Para terminar la jornada, El Paseo del Espolón ha acogido una concentración organizada por la Plataforma 8 de Marzo para mostrar su repulsa de la violencia contra la mujer. Al acto han acudido la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu o la delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán, entre otras personalidades, así como representantes de partidos políticos y sindicatos.

Subir