Crisis del Coronavirus

Los jóvenes llaman a colaborar con el cribado dirigido de Arnedo

El Consejo de la Juventud Comarcal de Arnedo ha hecho un llamamiento a los jóvenes de la localidad para que participen en el cribado dirigido extraordinario que acoge el Arnedo Arena esta semana para frenar la curva de contagios por COVID-19.

A través de una carta, el Consejo admite que “en nuestra ciudad las cosas no están como a todos nos gustaría” y recuerda que “desde marzo hemos sabido dar ejemplo con nuestros comportamientos y nuestras acciones”.

“Ahora más que nunca tenemos que seguir al pie del cañón”, recalca, recordando que las pruebas del cribado dirigido “no son obligatorias, pero más que recomendables para ayudar a frenar el COVID-19 en nuestra ciudad. También sabemos que todo el mundo no podrá ir a realizársela, porque no está en Arnedo por diferentes motivos, y no por eso os tenéis que sentir culpables”.

El consejo de la Juventud subraya que “tenemos que seguir dando ejemplo y colaborando para que nuestra ciudad poco a poco se vaya recuperando, si todos ponemos de nuestra parte, poco a poco las cosas volverán a ser como las conocíamos”.

Subir