Crisis del Coronavirus

La evolución del coronavirus, municipio a municipio

La última actualización de la evolución de la pandemia por municipios refleja una estabilización en las principales localidades afectadas por el COVID-19 en La Rioja, con el descenso de activos en Arnedo como dato más destacado

Logroño rompe una tendencia de diez días consecutiva reduciendo sus casos activos, si bien el incremento de este lunes se limita a solo cuatro casos más que el domingo. En la capital riojana la incidencia acumulada cae por primera vez de los 500 casos por cada cien mil habitantes (490,94), sensiblemente inferior a la de la comunidad (529,15).

En Arnedo siguen produciéndose ‘dientes de sierra’ en la evolución epidemiológica. Este lunes la localidad reduce sus casos activos en 13 personas para situarse en un total de 155, con una incidencia acumulada de 1.183,19 casos por cada cien mil habitantes.

En Calahorra también descuentan activos por tercera jornada consecutiva, con ocho menos que el domingo para situarse en un total de 75.

En el resto de la comunidad se mantiene cierta estabilización de la curva por municipios.Villamediana experimenta la caída más notable en el número de activos (cuatro menos en las últimas 24 horas, para un total de 17), mientras que Albelda de Iregua y Lardero descuentan tres casos activos en la última jornada.

Consulta en la siguiente tabla cuántos casos activos hay este miércoles en todas las localidades riojanas con una población superior al millar de habitantes.

Subir