Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

Crisis del Coronavirus

Naturgy aplaza las facturas de luz y gas a los negocios turísticos riojanos

Naturgy vuelve a activar el aplazamiento y financiación de las facturas de luz y gas para sus clientes pymes y autónomos de La Rioja de aquellos sectores que se han visto más afectados en su actividad debido a las nuevas restricciones establecidas por el Gobierno de La Rioja, como son los alojamientos hoteleros y la hostelería con el objetivo de poder paliar el impacto de la segunda oleada de la pandemia.

Estas medidas que reactiva la compañía van dirigidas en esta segunda fase de la pandemia especialmente al sector turístico que, según el Instituto Estadístico de La Rioja en 2019 estaba formado por 2.922 negocios, de los cuales 213 son hoteles y alojamientos, 1.716 son negocios de hostelería y restauración que se han visto afectados en La Rioja por los cierres perimetrales, de la comunidad y los diferentes municipios, el cierre total de la hostelería en Logroño y Arnedo y el toque de queda a partir de las 22.00 horas.

La compañía lanza de nuevo esta medida de apoyo económico y social para sus clientes y que busca mitigar el impacto económico en sus negocios en esta especial situación, demostrando una vez más su compromiso con la sociedad y adelantándose a las necesidades de sus clientes. Otros sectores, como el de la hostelería, las artes escénicas y musicales, agencias de viajes o actividades recreativas y deportivas, entre otros, también podrán solicitarla.

Las pymes, autónomos o pequeños negocios, como restaurantes o bares y comercios, que se acojan al nuevo plan de ayuda podrán solicitar, a través de la web www.naturgy.es, el aplazamiento de las facturas emitidas desde la fecha de solicitud y hasta el 31 de enero del 2021. Naturgy aplazará el pago de estas facturas durante estos meses, financiándolas sin intereses y durante 12 meses a partir del mes de febrero 2021.

El presidente de Naturgy, Francisco Reynés, ha destacado que “las empresas debemos ser conscientes de la responsabilidad que tenemos de apoyar nuestro entorno en momentos coyunturales de alta incertidumbre. Asistimos a una segunda ola de la pandemia que afecta una vez más a las economías domésticas. Reactivar nuestra iniciativa permitirá a pymes y autónomos gestionar su liquidez a medio plazo y que puedan sobrellevar este periodo”.

Subir