Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

Universidad de La Rioja

La UR impartirá un Máster Universitario en Economía Circular

El Consejo Social de la Universidad de La Rioja ha emitido informe favorable para la implantación del Máster Universitario en Economía Circular de Campus Iberus en el transcurso de la reunión ordinaria celebrada por videoconferencia bajo la presidencia de José Luis López de Silanes y en la que el rector en funciones, Julio Rubio, ha aprovechado para despedirse de los integrantes de este órgano de participación de la sociedad en el campus.

En el orden del día de la reunión del Consejo Social de la UR destacaba la emisión de este informe favorable previo a la implantación del Máster Universitario en Economía Circular, en el curso académico 2021-2022, a través del Campus de Excelencia Internacional ‘Campus Iberus’, del que forman parte las universidades de Zaragoza, Lleida, Pública de Navarra y La Rioja.

Este máster semipresencial ofrecerá 40 plazas para quienes se hayan titulado previamente en estudios universitarios de Química, Ingeniería, Derecho, Economía etc. y quieran formarse como especialistas en la implantación de la economía circular, tanto en el ámbito privado como público, y ser capaces de gestionar la complejidad de los flujos de materiales y energía.

En otro orden de asuntos, Consejo Social de la UR –máximo órgano de participación de la sociedad en el campus– ha aprobado la cuantía del importe del tramo correspondiente a la convocatoria de complementos retributivos del Personal Docente e Investigador (PDI), que pasa de los 1.704 euros del año pasado a los 1.738 euros de este año.

Esta convocatoria persigue fomentar la mejora continuada de la capacidad docente, investigadora, de transferencia del conocimiento y de gestión del profesorado del campus; para lo que se sigue un procedimiento de asignación singular e individualizada, de acuerdo con la valoración realizada por un comité externo.

Por su parte, el vicerrector de Estudiantes, Rubén Fernández Ortiz, ha informado a los miembros del Consejo Social sobre la matrícula total y de nuevo ingreso de la Universidad de La Rioja en el curso académico 2019-20, siendo esta de 1.396 estudiantes de nuevo ingreso en enseñanzas oficiales. La matrícula total en estudios oficiales asciende a 4.418 estudiantes y, en conjunto, a 5.243 estudiantes incluyendo los de títulos propios, la Universidad de la Experiencia y otras enseñanzas.

Por su parte, el director de la Fundación General de la UR, Francisco del Pozo, ha presentado un informe de actividades desarrolladas a lo largo del curso 2019-2020, en el que destacan el mantenimiento de las matrículas en los diferentes departamentos que hacen formación; así el desempeño llevado a cabo por URvirtual para dar apoyo al profesorado durante la pandemia provocada por el COVID–19.

Finalmente, el gerente de la Universidad de La Rioja ha presentado el estado de ejecución presupuestaria que, a fecha 31 de octubre, la UR presenta una ejecución en su presupuesto de ingresos de 36,63 millones de euros, cifra que asciende al 78% de su presupuesto inicial, mientras que la ejecución del presupuesto de gastos asciende al 71%, lo que equivale 33,36 millones.

Subir