Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

La Rioja

El Gobierno e IU acercan posturas en la negociación del Presupuesto

El consejero de Hacienda y Administración Pública, Celso González, y la diputada de Izquierda Unida, Henar Moreno, han anunciado este jueves que se retoma el proceso de negociación sobre el Proyecto de Ley de Presupuestos de La Rioja para 2021.

González ha dicho que se retoman las negociaciones «con el objetivo de que La Rioja tenga Presupuestos cuanto antes. Estamos en un momento en el que no podemos perder tiempo y tanto el Ejecutivo como izquierda unida somos perfectamente conscientes de ello».

El consejero ha afirmado que este Gobierno tiene «la firme voluntad de cumplir con el Acuerdo que existe entre el Partido Socialista, Podemos-Equo e Izquierda Unida. Es un acuerdo de progreso y necesario para esta comunidad autónoma e, insisto, el Gobierno va a cumplir».

Celso González ha indicado que el Gobierno de La Rioja está convencido de que una fiscalidad justa es fundamental para lograr unos servicios públicos de calidad y una mayor justicia social. Esto es, ha dicho González, aplicar el artículo 31 de la Constitución, un camino «que ya se inició en 2020». El consejero ha aseverado que «para 2021, no se tocan los impuestos autonómicos debido a las circunstancias excepcionales en las que estamos y porque, además, el Gobierno de España ya ha incrementado los tramos para las rentas más altas».

En cualquier caso, el consejero ha recordado que el Gobierno «está abierto a analizar en los próximos ejercicios impuestos relacionados, por ejemplo, con el medio ambiente. Se trata de avanzar en la consecución de los 17 objetivos que plantea la Agenda 2030 que persiguen la igualdad entre las personas, proteger el planeta y asegurar la prosperidad»

Celso González ha señalado que el objetivo es «avanzar en una economía más sostenible y tener más recursos para seguir reforzando servicios públicos esenciales, como la salud, la educación o la protección de los más vulnerables».

Cuatro puntos ‘rojos’

Por su parte, Henar Moreno ha detalado que el acercamiento de posturas pivota en torno a cuatro «grandes decisiones que debe tomar el Ejecutivo para iniciar un camino de cumplimiento con los acuerdos alcanzados con nuestra fuerza política».

Estas no son otras que la implantación de nuevas medidas fiscales en torno a la ‘Fiscalidad verde’ que mejoren la inversión pública en sostenibilidad ecológica; el fortalecimiento de las Urgencias hospitalarias mediante soluciones «día a día», tal y como aprobó semanas atrás el Parlamento; la ‘devolución’ del Palacio de los Chapiteles al Instituto de Estudios Riojanos y la recuperación paulatina del servicio de transporte en ambulancia, «calendarizando un acuerdo plurianual de recuperación de servicios públicos».

Con todo, la diputada de Izquierda Unida ha descartado este jueves que su formación vaya a presentar una enmienda a la totalidad del Presupuesto, lo que allana el camino a su aprobación siempre y cuando Podemos respalde también las Cuentas regionales.

Respecto al retraso en la ruptura del acuerdo con Los Manzanos por la situación epidemiológica, Henar Moreno ha indicado que «sigue sin gustarnos que esto no se haga en este momento, pero también entendemos que en esta circunstancia puede estar justificado». «Este es un punto de partida, queremos sentarnos a ver los números», ha concluido Moreno

Subir