Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

Crisis del Coronavirus

La Rioja suma dos muertes, con un acusado descenso en la presión asistencial

La Rioja reduce su presión asistencial y el virus remite en las residencias

La Consejería de Salud ha publicado este jueves la nueva actualización de la evolución epidemiológica en La Rioja, con un análisis que arroja dos nuevos fallecidos por COVID-19, por lo que el número total de víctimas mortales asciende a 523 desde el inicio de la pandemia.

En concreto, las defunciones registradas este jueves se corresponden con dos varones de edad avanzada y factores de riesgo, uno de los cuales vivía en una residencia de personas mayores. Por tanto, el número de fallecidos en estos centros se eleva hasta los 261 desde el inicio de la pandemia.

En la residencias riojanas los datos descienden hasta los 153 residentes positivos (37 menos que la pasada jornada) y hay siete residencias (una menos que ayer) con afectados, de las 32 de la comunidad.

En esta jornada los casos activos aumentan hasta los 1.291 (22 más que la jornada anterior), no así la cifra de personas que se encuentran en aislamiento domiciliario, que se sitúa en las 13.897 (355 menos que este miércoles). La Rioja muestra así una incidencia acumulada en los últimos 14 días de 699,50 casos por cada cien mil habitantes (este miércoles la cifra alcanzaba los 724,12).

Los datos de presión asistencial de este jueves se sitúan en las 144 personas afectadas por COVID-19 en los hospitales, 23 menos que el día anterior. De ellas, 97 se encuentran en planta en el Hospital San Pedro (13 menos que ayer), 35 en la UCI (una menos que el día anterior) y 12 en la Fundación Hospital de Calahorra (nueve menos que este miércoles).

A ellos hay que sumar los hospitalizados a domicilio, que son 29 en el Hospital San Pedro y 2 en la Fundación Hospital de Calahorra. En total, el número de hospitalizados (ingresados y a domicilio) en La Rioja por COVID-19 es de 175 personas (31 que el día anterior).

Entre las novedades de la nueva metodología de Salud para comunicar los datos destaca la inclusión del registro diario de ocupación de camas en los hospitales. En su conjunto, las plantas del Hospital San Pedro y la Fundación Hospital de Calahorra se encuentran al 85 y el 44 por ciento, respectivamente.

Respecto a la situación de la UCI se sitúa al 74 por ciento de ocupación en su conjunto y al 64,8 por ciento en las camas destinados a pacientes COVID.

Subir