Deportes

Van La Parra: “Quiero goles, asistencias y energía positiva en el Logroñés”

Su fichaje no ha dejado indiferente a nadie en el mundo de fútbol, por lo imprevisible de la operación y por las dudas acerca del rendimiento que Rajid Van La Parra puede desplegar en un recién ascendido a Segunda División como el Logroñés.

El futbolista holandés ha ofrecido a la página web del club su primera entrevista como blanquirrojo, en la que asegura que quiere contribuir “con goles, asistencias y energía positiva” al rendimiento del Logroñés en LaLiga SmartBank. Una energía positiva que se transforma en sonrisa al descubrir que su apellido tiene más de riojano que lo que cree: “¡Es divertido saberlo!”.

¿Por qué Las Gaunas y no otros destinos como el Swansea o el Queens Park Rangers? “Tenía un montón de opciones para firmar por otros equipos, pero no tenía buenas vibraciones y yo soy una persona que todo lo basa en las sensaciones. Con el Logroñés tuve una intuición realmente positiva y por eso he firmado mi contrato”.

Van La Parra destaca de su nuevo equipo que “cree que todo es posible; llego a un club que tiene la ambición de jugar por lo más alto posible” y a su servicio pone “mi mejor habilidad, el uno contra uno. Puedo superar fácilmente a los defensas y crear algo de la nada”.

A su juicio, la experiencia acumulada en Inglaterra y Holanda “puede ayudarme a jugar en España. Lo que sabemos en Holanda de LaLiga es que España es un fútbol total  y que todos los equipo juegan bien al fútbol. Y eso es lo que realmente me gusta”. Por ello, para brillar promete dos claves que maridan bien con el Logroñés: entrega y sacrificio. “Voy a trabajar duro para que la afición esté orgullosa y espero que disfruten con mi estilo de juego. Ojalá que todos estén sanos y que pronto puedan venir al estadio otra vez a animarnos”, concluye el nuevo futbolista blanquirrojo.

Subir