Deportes

Copa del Rey: el Haro recibirá al RB Linense en El Mazo

El Haro Deportivo se enfrentará al RB Linense en la primera ronda de la Copa del Rey. El conjunto entrenado por Aitor Calle ha quedado emparejado con el equipo de La Línea de la Concepción y disputará su eliminatoria en El Mazo el próximo 16 de diciembre.

Las normas del torneo determinan que se dispute a partido único, actuando como local el equipo perteneciente a inferior categoría. En el caso de que ambos se encuentren en Segunda B, el estadio lo determina la primera bolita que sale.

Así lo ha deparado el sorteo celebrado este lunes en el estadio sevillano de La Cartuja, donde también se encontraban otros cinco equipos riojanos en el bombo: UD Logroñés, Racing Rioja, SD Logroñés, Varea y Calahorra.

Actualmente, el Haro Deportivo se encuentra en penúltima posición del subgrupo B del Grupo II de Segunda B con un punto (dos derrotas y un empate), ocupando puestos de descenso a Tercera División. El equipo jarrero cuenta con un partido menos, tras el aplazamiento de su encuentro frente al Tudelano.

Subir