Deportes

‘Fútbol de tapia’ en Logroño para regatear a la pandemia

Al mal tiempo, buena cara. La pandemia nos ha privado de innumerables hábitos de esos que, por insignificantes que parezcan, en su conjunto daban sentido a nuestra rutina. Y el fútbol es, sin duda alguna, uno de los elementos que marcan la agenda de los amantes del deporte rey, que se las ingenian para regatear al virus y ver con sus propios ojos los partidos de sus equipos.

La presencia de público no está permitida en los partidos del Logroñés Promesas, debido al protocolo que LaLiga marca al club frente al coronavirus. A pesar de ello, algunos aficionados blanquirrojos se las han ingeniado para seguir viendo al equipo de sus amores. La solución: unas simples escaleras.

Con ellas, estos jóvenes hinchas han podido elevarse por encima del muro, con el fin de ver a sus futbolistas preferidos frente al Pradejón. Con mascarillas y distancia de seguridad, estos chavales han reinventado la forma de ver el fútbol sin vulnerar las normas sociales. Bienvenidos al ‘fútbol de tapia’ para regatear a la pandemia.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir