Cultura y Sociedad

Laura Pausini y Carlos Rivera seleccionan a Carlota Palacios en la Batalla Final de ‘La Voz’

Laura Pausini y Carlos Rivera han tomado una difícil decisión tras la gran actuación de Luis Ángel Vizcarra y Carlota Palacios en la Batalla Final de ‘La Voz’. Finalmente, su coach y su asesor han decidido que fuese la riojana la elegida. Tras cantar el tema ‘Señorita’ de Shawn Méndez y Camila Cabello, la joven logroñesa se ha ganado por completo a todos los presentes.

“Los dos tienen 21 años y no son profesionales. Cantan en casa. Entonces, es muy importante porque estamos escuchando grandes voces, grandes talentos. Ellos no tienen experiencia y eso me hace… Carlota es muy lista, es una leona”, ha señalado Laura Pausini. “Ojalá tuviera yo velocidad en las piernas para correr si me mira Carlota como te estaba mirando a ti”, le ha comentado el cantante Pablo López a Luis Ángel en broma, diciéndole a la riojana que ella “es un escenario, el dominio, su estado… tienes la humildad de saber estar en un lugar pequeño para dominar un universo”.

“La persona que en este momento está viviendo sus coincidencias mejores… es Carlota”, ha anunciado Laura Pausini, por lo que los espectadores de La Voz volverán a ver a la riojana comerse el escenario de Antena 3.

Subir