Cultura y Sociedad

Tamara Falcó apuesta por la moda riojana para sentirse cómoda en TVE

Cuando alguien se pone ante las cámaras para acceder a millones de hogares hay dos objetivos irrenunciables a la hora elegir vestimenta. El reto es elegir una prenda que realce la belleza de quien la luce, sin renunciar a la comodidad. Y Tamara Falcó ha encontrado en la moda riojana el maridaje perfecto.

La firma de calzado logroñesa Laprielle no oculta su sorpresa cuando al encender la tele han visto a la presentadora lucir sus modelos en el programa ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’ (TVE). Creada hace poco más de un año, la empresa riojana asegura que ha atravesado por momentos difíciles, pero “tuvimos un subidón al ver que había elegido uno de nuestros diseños para varios de sus looks”.

No es la primera ‘celebrity’ que calza sus modelos, ya que anteriormente Vicky Martín Berrocal, Samantha Vallejo-Nágera o Eugenia Silva ya se han decantado anteriormente por los calzados de la firma logroñesa, que “nace de la ilusión y del amor que siente su fundadora por la moda, y en especial por los zapatos”.

Tal y como describe la propia empresa, “todos los modelos de la firma destacan por su diseño y, sobre todo, por su comodidad”. “Su forro y suela de piel acolchada y de alta calidad hacen que el calzado se adapte al pie y nos permite disfrutar a todas horas sin que pare el ritmo de tu día. Además, son fabricados de forma íntegra en España por maestros artesanos lo cual hace que cada pieza sea única y especial”.

En concreto, el modelo elegido por Tamara Falcó es la sandalia ‘Olimpia’, confeccionada en cuero negro y con una plantilla ergonómica interna.

Subir