La Rioja

El transporte metropolitano anula sus salidas posteriores a las 22 horas

El Gobierno de La Rioja adapta la oferta de servicio de transporte metropolitano a la medida que limita la movilidad nocturna en toda La Rioja de 22:00 a 5:00 horas para frenar la pandemia.

De esta forma, la Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica ha acordado con la empresa concesionaria ajustar los horarios del metropolitano a partir del próximo sábado 7 de noviembre con el objetivo de anular las salidas de autobuses a partir de las 22:00 horas.

Esta medida sólo se aplicará a los servicios que partan desde Logroño, de tal manera que se garantizará el retorno de los autobuses a pesar de superar la hora límite establecida por el Gobierno regional.

El ajuste de horarios afectará a línea M1, que conecta Logroño con Cenicero, en la que se suprime el servicio del sábado con salida de Logroño (Hospital San Pedro) a las 22:20 horas. Por otro lado, el último servicio del sábado que presta la línea M3-M6 saldrá de Murillo de Río Leza a las 22:05 horas y finalizará en Logroño (El Arco) a las 22:55 horas y, por último, la línea M7, que opera entre la capital riojana y Arrúbal, anula los servicios de días laborables y sábados con salida desde Logroño (El Arco) a las 22:00 horas.

La leve modificación de horarios se prolongará hasta el 29 de noviembre, a expensas de la evolución de la pandemia provocada por el coronavirus.

Subir