ARTÍCULO PATROCINADO

Campo Viejo: 5 razones por las que acercarte a la bodega

En una situación como la actual en la que tenemos limitaciones para viajar, descubrir nuevas experiencias, sentir la naturaleza y disfrutar de nuestra familia y amigos como nos gustaría, aún podemos sacar algo positivo y descubrir nuevas experiencias que nos permitan conocer mejor nuestra ciudad y nuestra tierra, La Rioja. Aún podemos reinventarnos, buscar planes alternativos y sobre todo seguros. Espacios donde poder respirar un poco de aire fresco en medio de tanto caos.

Si todavía no se te ha ocurrido nada y tienes ganas de apostar por un día diferente, sin correr riesgos, pero disfrutando de nuevas sensaciones con todos tus sentidos, te proponemos una alternativa segura, diferente y completamente personalizada. Acércate hasta nuestra tienda y encuentra todas nuestras marcas: Campo Viejo, Azpilicueta, Alcorta, Ysios y Tarsus en un ambiente original, que une la tradición y la más vanguardista arquitectura. Todo en un entorno natural rodeado de viñedo en el corazón de Logroño.

Guarda este artículo entre tus favoritos, estamos seguros de que cuando termines de leerlo vas a querer venir a vernos. ¿Qué podrás encontrar si decides venir?

1. Descuentos inmejorables

La tienda de la bodega se reconvierte para ser un referente de calidad y buen precio para todos aquellos que nos visitan con el solo propósito de comprar y disfrutar de nuestros vinos en casa.

Además, aprovéchate de nuestro descuento 3×2 -y otras promociones- hasta final de año en vinos seleccionados de todas nuestras bodegas. ¡Encontrarás vinos premium de venta exclusiva! Queda muy poco para volver a sentarnos todos juntos en la mesa. Cuando llegue ese momento, vas a querer celebrarlo. ¿Y qué hay mejor que hacerlo con una copa de un buen vino? Además, por tu compra, te llevarás una copa de regalo y un vale para canjear en nuestro wine bar cuando la situación nos lo permita.

2. Visitar una de las salas de barricas más grande de Europa

Cierra los ojos al entrar, déjate llevar por los aromas de roble y humedad, desciende por la accesible escalinata y disfruta, pausada pero interminablemente, del más hermoso paisaje que el maestro Geppetto pudiera soñar para crear su más bella obra.

Luces tenues, botellero encabezando el desfile de las barricas y una serie de breves pero intensos momentos que descubrirás al paso de las 70.000 que descansan en su cuidada y sostenible sala de crianza.

Podrás visitarla de forma gratuita por la compra de alguno de nuestros productos. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

3. Rodearse de naturaleza sin salir de Logroño

A solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad, Bodegas Campo Viejo esconde un paraje inigualable. La bodega está situada a 130 metros sobre el nivel del río Ebro y rodeada por 54 hectáreas de viñedo. Para nosotros supone el contacto más directo con nuestro punto de partida: la vid. Un espacio que ofrece unas vistas excepcionales y un escenario de colores únicos y diferentes según la época del año. Además, cuenta con una de las panorámicas más privilegiadas de la ciudad.

Cuando salgas a nuestra terraza te darás cuenta de que el viñedo que nos rodea es un tesoro que no te dejará indiferente. El lugar perfecto para detenerse en el camino y respirar contemplando nuestra singular orografía; por la parte norte nos encontramos a los pies de la Sierra de Cantabria. En la zona meridional, nuestra conexión con el resto de la península; la Sierra de la Demanda.

No harán falta más explicaciones, lo experimentarás atravesando nuestro viñedo.

4. Conocer el número de uno de ‘Cosas que hacer en Logroño’, según TripAdvisor

Seguro que alguna vez has oído hablar de esta conocida plataforma y seguro que más de una vez la has utilizado para buscar recomendaciones en los sitios a los que has viajado. ¿Por qué no pruebas a descubrir los secretos que esconde tu propia ciudad? Bodegas Campo Viejo se sitúa desde hace más de un año a la cabeza del ranking de “Cosas de hacer en Logroño” y ha obtenido por tercer año consecutivo el Certificado de Excelencia. Como novedad, y gracias a los comentarios de nuestros viajeros, este 2020 hemos recibido el premio Traveller’s Choice, un galardón que solo posee el 10% de todos los usuarios de la plataforma.

5. Comprar de manera segura, fácil y personalizada

– Segura: en Campo Viejo queremos que te sientas tranquilo, por eso, además de ofrecerte nuestros mejores vinos, cumplimos con todas las medidas y recomendaciones sanitarias marcadas por el Gobierno de La Rioja: desinfección frecuente de mobiliario, distancia interpersonal, restricciones de aforo…

– Fácil: estaremos abiertos todos los días: de lunes a domingo de 10 a 15 horas para poder ofrecerte la flexibilidad que necesitas. Sin cita previa. En cualquier caso, si quieres consultar otros horarios, contacta con nosotros en el 941279900 o a través del mail [email protected].

– Personalizada: nuestro equipo de bodega, especializados y con formación WSET, te asesorará de forma completamente personalizada para ofrecerte las opciones que más se adapten a tus gustos y necesidades.

¿Aún te hace falta alguna razón más?

Subir