Los planes de 941

Haro no “cancela” la Semana del Enoturismo, “la paraliza por un tiempo sin concretar”

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Haro ha decidido posponer la celebración de la tercera edición de la Semana del Enoturismo en Haro por la evolución de la segunda ola del coronavirus. “Su celebración no se cancela, únicamente se paraliza su desarrollo por un tiempo sin concretar”.

La concejal Saioa Larrañaga ha señalado que, con motivo del Día Internacional del Enoturismo, se emitirán una serie de vídeos por redes sociales por medio de la Oficina de Turismo de la ciudad de Haro para mostrar la riqueza que atesora el entorno.

“Siendo conscientes de la situación en la que vivimos, poder recordar y acercar, a través de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, todo las posibilidades de ocio, cultura y arte que pueden encontrar en Haro una vez que esta situación de pandemia sea superada”, ha explicado.

Larrañaga confía en poder desarrollar la tercera semana del enoturismo lo antes posible para poder relanzar el turismo de la ciudad con distintas actividades en las que se está ya trabajando.

Subir