Empresas

Nueva edición de ‘Oficina Evolutiva’: digitalización para las empresas riojanas

El Grupo Pancorbo presenta Oficina Evolutiva 2020. ‘Salón de Tecnología, Equipamiento y Gestión Empresarial’, que muestra las últimas tendencias en sistemas informáticos, reprografía, soluciones software, comunicaciones y espacios de trabajo. Este año celebra su duodécima edición los días 3, 4 y 5 de noviembre.

En 2019, más de setecientas empresas y profesionales de La Rioja se acercaron a la Oficina Evolutiva para visitar la exposición de tecnología y equipamiento, asistir a una demo personalizada o participar en alguna de las charlas y talleres tecnológicos.

Dado que este año no es posible reunir a tantas personas en un mismo espacio, adaptándose a las nuevas medidas impuestas por el COVID-19, la iniciativa cambia de formato y ofrecerá su amplio y variado programa de conferencias de manera online.

Las charlas estarán impartidas por expertos en gestión, consultoría e implantación TIC, así como especialistas en diseños de espacios de trabajo que ofrecerán las últimas novedades en tecnología y equipamiento, tanto para oficinas como para teletrabajar desde casa.

En esta edición contará con una mesa redonda inaugural virtual “Tecnología en tiempos de COVID-19” que tendrá lugar el martes 3 de noviembre a las 9:30 horas. En ella participarán el alcalde Pablo Hermoso de Mendoza, José Ignacio Castresana, consejero de Desarrollo Autonómico del Gobierno de La Rioja, Luis Pardo, CEO Sage para España y Portugal, Ricardo Labarga, director general de Dell Technologies España y Ricardo Maté, director general de Sophos Iberia. Estará moderada por José Luis Pancorbo, D.G. de Grupo Pancorbo.

Programa de charlas online

En su duodécima edición, las charlas versarán sobre temas de actualidad relacionados con el COVID19 y cómo afecta al sector empresarial: desde cómo teletrabajar de forma segura desde casa y gestionar los datos en la nube, a cómo cumplir con la legislación de protección de datos o de control de presencia.

Y, como todos los años, ofrecerá charlas para mostrar las últimas novedades tecnológicas en torno a la digitalización (en impresión, escritorios virtuales, servidores en la nube), implantación de un sistema informático seguro, comercio electrónico, software para mejorar la gestión empresarial (CRM, ERP, análisis de datos), soluciones en conectividad avanzada para tener alta velocidad sin fibra.

En esta edición, las charlas podrán seguirse en directo a través de la plataforma ZOOM previa inscripción en la web del evento, del canal de Youtube de Grupo Pancorbo o en la web de Diario La Rioja.

Este año, por cada charla a la que cada asistente se conecte a través de ZOOM, Grupo Pancorbo donará uno euro a la Cocina Económica. Desde Grupo Pancorbo se prevé superar el millar de conexiones.

Subir