La Rioja

El comercio riojano condena los actos “vandálicos y cobardes” en varios locales

La Federación de Empresas de Comercio de La Rioja (FER Comercio) ha manifestado su más absoluta condena e indignación por los lamentables actos vandálicos ocurridos durante este sábado contra varios establecimientos comerciales, que fueron “destrozados y saqueados de forma cobarde”.

“Es indignante que este grupo de delincuentes aprovechen la difícil situación que sufrimos a causa de la pandemia, para utilizar la violencia y la intolerancia contra un sector comercial que en todo momento durante tantos meses ha demostrado su contribución y su solidaridad con la ciudadanía, abasteciendo de productos en los peores momentos”.

Desde FER Comercio, se han solidarizado con los establecimientos afectados, con sus propietarios y familias, y “les ofrecemos todo nuestro incondicional apoyo para todo lo que puedan necesitar para poder reanudar su actividad lo antes posible”.

Además, han hecho un llamamiento público a la calma y a la tranquilidad exigiendo no se reproduzcan estos graves hechos contra el comercio, “que lo único que hace es ganarse la vida con su trabajo y esfuerzo, levantando cada día la persiana de sus establecimientos para seguir adelante. La violencia nunca es justificable”.

Por otro lado, FER Comercio agradece la labor y el trabajo incansable que desarrollan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, “que estos días tienen que atender varios frentes. Confiamos en que los culpables y sus cómplices sean detenidos”.

Subir