La Rioja

Cruz Roja y Alcampo, unidos para ofrecer desayunos y meriendas a los más peques

La octava edición de la campaña Desayunos y Meriendas Con Corazón ya está marcha. Este viernes y sábado cien voluntarios de Cruz Roja estarán en dieciséis hipermercados y supermercados Alcampo de La Rioja: trece en Logroño y otros tres en Arnedo, Haro y Nájera.

La finalidad de esta campaña es recoger alimentos de desayunos y meriendas que Cruz Roja podrá repartir a unas 300 familias del entorno de las tiendas Alcampo que estén en situación de vulnerabilidad.

Los alimentos que los clientes entreguen al personal voluntario de Cruz Roja y de empresas organizadoras serán no perecederos y prioritariamente integrales y sin azúcares añadidos, como aceite de oliva, mermelada, galletas, leche entera o semidesnatada, frutos secos, cereales de desayunos, cacao en polvo, zumo de frutas, queso en porciones o conservas de frutas al natural.

Además de la entrega en las propias tiendas, Alcampo ha incluido en su web la posibilidad de adquirir tarjetas solidarias por valor de tres, cinco y diez euros que Cruz Roja destinará a la adquisición de alimentos enmarcados en la campaña Desayunos y Meriendas Con Corazón.

Subir