Crisis del Coronavirus

Los casos activos siguen aumentando en Logroño y en La Rioja Baja

El último boletín de la Consejería de Salud sobre la situación epidemiológica en La Rioja vuelve a descontar casos activos en Logroño, pero suma nuevos contagios en las principales localidades de Rioja Baja.

Según los datos aportados por Salud, Logroño suma este jueves 29 casos a los registrados el día anterior (hoy tiene 878), mientras que en Arnedo la situación vuelve a descontrolarse con 33 nuevos casos activos, para alcanzar un total 141 y situarse de nuevo como la segunda localidad riojana más afectada por la pandemia. En Calahorra también suman casos activos, doce, para alcanzar un total de 130.

Otras localidades registran importantes repuntes en relación a los casos activos que tenían el día anterior: Rincón de Soto incorpora trece nuevos (tiene 37 en total), Quel suma cinco y Autol y Casalarreina añaden otros cuatro a sus respectivos registros.

En el resto de cabeceras de comarca, datos en ambos sentidos: Alfaro resta seis casos activos en las últimas 24 horas, mientras que Haro suma tres nuevos en el último día.

Consulta en esta tabla cuántos casos activos hay este lunes en todos los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes.

Subir