Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

La Rioja

Los accidentes serán derivados desde hoy a la red hospitalaria pública y no a Los Manzanos

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha visitado este jueves la unidad de Urgencias del Hospital San Pedro para conocer el estado de las obras que se están realizando. En este sentido, la líder del Ejecutivo riojano ha enumerado las diferentes actuaciones que ha realizado Rioja Salud ante las peticiones y reclamaciones de SOS Urgencias:

– Contratación de más personal.
– Aumento de camas UCI (de 17 a 32 camas ordinarias).
– Reorganización de los circuitos y seguridad de pacientes y trabajadores.

Asimismo, en esta apuesta por reforzar los servicios públicos de calidad, la presidenta ha anunciado la derivación, a partir de hoy, de todos los traslados de heridos de accidentes, así como la asistencia sanitaria urgente. “Cumplimos así con el Acuerdo de Gobierno, con nuestros objetivos de avanzar hacia una región con un sistema de bienestar que no deje a nadie atrás”, afirmó Andreu. De este modo, queda sin efecto el acuerdo sobre la prestación de atención de urgencias con Viamed.

En cuanto a la visita al servicio de urgencias, Andreu ha destacado que se trata de un proyecto ambicioso que contempla la contratación de más personal, además de la ampliación, modernización y reorganización del servicio para hacer frente a la actual situación de pandemia.

En el recorrido por las instalaciones, la jefa del Ejecutivo regional ha visitado el nuevo módulo sanitario provisional destinado a pacientes covid de 118 metros cuadros, instalado este mismo verano, ya que el proyecto inicial que ampliará la zona de Urgencias en 800 metros cuadramos se vio paralizado para atender las necesidades reales derivadas de la pandemia.

Además de comprobar la correcta separación y señalización de pasillos para pacientes covid y no covid, la presidenta también ha visitado los nuevos boxes, ampliados en 7 durante la pandemia, es decir, el Hospital San Pedro ha pasado de 35 a 42 boxes individuales, situando al hospital riojano como el centro con más boxes individuales dentro de su categoría.

También en la zona externa, para agilizar y optimizar los tiempos, se han construido nuevos aparcamientos para ambulancias y también para acompañantes de los pacientes de urgencias, así como pasos de cebra nuevos que garantizan la seguridad de pacientes y personal sanitario.

Las obras del traslado de la zona de Urgencias pediátricas, ubicadas ahora en la zona de rehabilitación, suponen un aumento en la zona de atención de urgencias, que contará ahora con algo más de 2.500 metros cuadros. En cuanto a la contratación de personal, Andreu ha destacado que el servicio de urgencias en 2020 cuenta con 43 efectivos más de los que había el pasado año.

Subir