Crisis del Coronavirus

El virus cede terreno en Logroño, Arnedo y Calahorra, que restan casos activos

El último boletín de la Consejería de Salud sobre la situación epidemiológica en La Rioja arroja un soplo de optimismo en las localidades más pobladas de la comunidad.

Logroño, Arnedo y Calahorra restan casos activos, según los datos aportados por Salud, que conllevan un relevo: el de Calahorra, que vuelve a ocupar el segundo puesto como ciudad más castigada por el virus en la región. Logroño descuenta 15 casos activos (tiene 849 este miércoles), Arnedo 36 (108) y Calahorra 9 (118).

Una dinámica positiva que también se produce en Nájera, que resta siete casos activos para instalarse en los 33; y Haro, que este miércoles descuenta cinco casos activos y tiene 23.

En el otro lado de la balanza, Alfaro vuelve a incorporar casos activos a sus registros (tiene 46 este miércoles, cinco más que ayer), al igual que Ezcaray (suma otros cinco a los seis que tenía ayer) y Navarrete, donde el COVID recupera terreno con cuatro casos activos más (para hacer un total de 11).

Consulta en esta tabla cuántos casos activos hay este lunes en todos los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes.

Subir