Los planes de 941

Haro saca Halloween a la calle en la tarde de este sábado

La tarde-noche del 31 de octubre, la más terrorífica del año, acogerá a partir de las siete de la tarde una actividad para celebrar una nueva edición de Halloween. El Ayuntamiento de Haro, junto al Consejo de la Juventud de Haro, llevarán a cabo ‘La Caza. Juega por tu Vida’, evento dirigido a jóvenes a partir de 14 años. La actividad se desarrollará al aire libre, en distintas localizaciones de la ciudad, con todas las medidas anticovid necesarias.

Los participantes, en grupos de máximo seis personas, deberán sobrevivir a una experiencia llena de acertijos, pistas y sobresaltos. Se trata de un montaje central en Plaza de la Paz compuesto de equipo de sonido, iluminación y realización. El evento se completa con 5 stands en diferentes puntos con monitores para la entrega de pistas, sellos, información.

El espectáculo se plantea como una actividad participativa dirigida con elementos de Scape Room, Gimkana y Survival Zombie para todos los participantes. La localización principal se establece como punto de salida y meta y allí cada grupo tendrá delimitado un espacio donde aguardará el comienzo del juego.

El inicio del espectáculo lo protagonizará el personaje del maestro de ceremonias, a modo de presentador de TV, junto con los actores donde explicarán la premisa de “La Caza”, el contexto, presentará los personajes y el desarrollo del juego, para finalmente entregar un sobre a cada grupo participante.

Cada sobre contiene un doble acertijo, uno referente al lugar donde se encuentra la siguiente pista y otro con la prueba propiamente dicha que han de resolver para que se les entregue el sello y el siguiente sobre en el stand correspondiente. A pesar de ser comunes para todos los grupos, la pista del sobre inicial será diferente para cada uno, para evitar que confluyan todos los grupos en el mismo stand simultáneamente.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse por correo electrónico en el e-mail, [email protected] Deberán inscribirse grupos de seis personas como máximo indicando los nombres y apellidos y DNI de cada uno de los componentes del grupo, un número de teléfono de contacto y el nombre del grupo.

Subir