Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

La Rioja

Jornada de huelga sin incidencias entre el personal sanitario riojano

Un 5,6 por ciento de los facultativos del Servicio Riojano de Salud ha secundado la huelga convocada este martes por la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) contra el Real Decreto de ley 29/2020. CESM considera insostenible que se instaure la opción de la movilidad forzosa de los facultativos, no solo física sino también entre distintos niveles asistenciales.

«Esto repercute en la seguridad del paciente al abrir la opción de que sean atendidos por especialistas ajenos al área donde hayan sido destinados y pone a disposición de la Administración a todos los profesionales sin excepción», han denunciado.

Los servicios mínimos establecidos se han cumplido sin incidencias, tanto en el turno de noche como en el de mañana. En concreto, en el turno de noche, ningún personal facultativo ha secundado la huelga mientras que, en el de mañana, han apoyado la convocatoria un total de 54 profesionales.

Los servicios mínimos establecidos garantizan el cien por cien de los facultativos de los hospitales riojanos en aquellas especialidades consideradas esenciales, entendiendo indispensable el mantenimiento de la atención en los Servicios de Urgencia y de Emergencias 061 y manteniendo los refuerzos establecidos para los pacientes de COVID-19. Por su parte, en Atención Primaria, los servicios mínimos establecen dos médicos de familia por cada Zona Básica de Salud.

Salud reitera el profundo respeto hacia la convocatoria de huelga dado que se trata de un derecho fundamental. El SERIS ha recordado, no obstante, que en La Rioja no se está aplicando el citado decreto porque no se contempla la movilidad de especialistas a otras áreas asistenciales donde no hayan sido destinados de origen y no se obliga a ningún especialista a trabajar en otro lugar que no le corresponda.

«En la Consejería de Salud las decisiones se toman de forma consensuada y dialogando siempre con los profesionales», han señalado en un comunicado.

Subir