Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

La Rioja

La Policía Nacional pone fin a la fiesta de once jóvenes en un merendero

La Policía Nacional ha reforzado desde el viernes el control del cumplimiento de las normativas establecidas por el Gobierno de La Rioja. Tanto por el cumplimiento del confinamiento perimetral de la comunidad como por el resto de medidas adoptadas.

Los agentes han desalojado este fin de semana una empresa de transportes, donde se estaba celebrando una fiesta en el interior de una lonja en un polígono. Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado al domingo cuando el propietario recibió el aviso de la central de alarma. Este comprobó que se escuchaba música y ruido en el interior y que en el parking se encontraban cinco coches aparcados.

La policía dio cuenta de que se estaba celebrando en el interior de la empresa y en el merendero que existe en la misma una fiesta. Once jóvenes bailando, fumando y bebiendo sin portar mascarillas. Uno de ellos era un trabajador de la compañía que había facilitado la entrada al resto de los amigos. Se procedió al desalojo de la empresa, siendo propuestos todos ellos para sanción por incumplimiento de la normativa vigente.

Subir