La Rioja

La policía desaloja un bar y dos clubes de alterne en Logroño

La Policía Nacional ha intervenido en la madrugada de este domingo en una cafetería del centro de Logroño por incumplimiento de horario. La actuación se produjo poco antes de las 1,30 horas, tras recibir el aviso de un ciudadano que había visto abierto el local.

Los agentes comprobaron que en su interior se encontraban tres personas, uno de ellos el propietario del local. Por tanto, se ha propuesto para sanción tras saltarse el horario de cierre previsto para las 21 horas en todos los establecimientos. Además, dos de ellos no llevaban mascarilla.

Cabe recordar que hay excepciones para aquellos que provean bienes de primera necesidad (farmacias o supermercados) y 23 horas para comida a domicilio. Además de dos de ellos, son propuestos para sanción por no portar mascarilla obligatoria.

Clubes abiertos

Otra intervención destacada se produjo en la tarde noche del domingo en dos clubes del centro de Logroño. Ambos han sido propuestos para sanción por estar abiertos, ya que existe una expresa prohibición de apertura de este tipo de establecimientos.

Subir