Crisis del Coronavirus

Los casos activos se mantienen en La Rioja, con leves descensos por municipios

El último boletín de la Consejería de Salud sobre la situación epidemiológica en La Rioja refleja una cierta estabilización en los principales núcleos de población.

La variación más significativa se da en Logroño, aunque es de solo cinco casos activos menos que el día anterior. Así, la capital riojana cuenta este lunes con 832 casos activos y es, de largo, el municipio con más casos en términos absolutos.

Le siguen Arnedo, con 154 (dos más que ayer) y Calahorra, con 137 (dos menos), mientras que Alfaro se sitúa a bastante distancia con 47 casos activos (uno menos que el domingo).

Las otras variaciones significativas se producen en Quel, Villamediana de Iregua (ambas suman cuatro casos activos, cada una) y Haro (descuenta cuatro casos). En Navarrete y Autol el diferencial de las últimas 24 horas es de tres casos activos: la ciudad del área metropolitana de Logroño los suma y la riojabajeña los resta.

Consulta en esta tabla cuántos casos activos hay este lunes en todos los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes.

Subir