Crisis del Coronavirus

El COVID-19 sigue su avance en Logroño y Arnedo, pero frena en Calahorra

La actualización de casos activos en las localidades riojanas de más de mil habitantes no trae este sábado buenas noticias en las ciudades más afectadas por la pandemia. El virus sigue su avance en Logroño, que cuenta con 865 casos activos (50 más que el día anterior) y tiene una incidencia acumulada que duplica los niveles de “riesgo extremo”.

En Calahorra la escalada se detiene (hoy presenta 150 casos activos, los mismos que ayer), pero no sucede así en Arnedo, que suma otros 22 casos activos más y se mantiene como la segunda ciudad con más presencia del virus, con 175 casos activos.

También es preocupante la situación en Nájera pues, pese a contar con ‘solo’ 31 casos, son diez más de los que registraba el día anterior. Las otras ciudades donde se suman casos de forma significativa son Rincón de Soto (seis más), Haro y Pradejón (cuatro cada una) y Autol (tres más).

En cambio, la situación en Villamediana de Iregua ofrece este sábado un pequeño respiro, al descontar dos casos activos respecto ayer para situarse con 26.

Consulta en la siguiente tabla cuántos casos activos hay este sábado en todas las localidades riojanas con una población superior al millar de habitantes.

Subir