Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

Sucesos

Un camionero muere en un accidente al paso de la AP-68 por Haro

No ha podido comenzar peor la jornada de este sábado. Un hombre de 59 años ha muerto la pasada madrugada como consecuencia de un accidente registrado en el paso de la AP-68 por Haro.

Según la información facilitada por SOS Rioja, el fatal suceso se ha producido en torno a las tres de la madrugada, cuando el camión que conducía se ha salido de la vía mientras circulaba por la autopista de peaje a la altura del punto kilométrico 86 en dirección Bilbao.

Desde el centro de coordinación de SOS Rioja han movilizado a los Bomberos del CEIS, a la Guardia Civil y a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, que nada han podido hacer para salvar la vida del transportista, vecino de Erandio (Vizcaya). Sus restos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal.

Año trágico

Con este fatal suceso son ya diez las personas que han perdido la vida en las carreteras riojanas en lo que va de año, una más que a lo largo de todo 2019. a pesar de que este ejercicio han descendido los desplazamientos como consecuencia de la declaración del estado de alarma y las restricciones de movilidad.

La propia Delegación del Gobierno trasladaba hace uno días que el balance de siniestralidad en las carreteras riojanas es «muy preocupante».

Subir