Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

La Rioja

La Laurel «asume» su cierre a las 21 horas y pide «medidas de estímulos»

La Asociación de Hosteleros de La Laurel ha lanzado este miércoles un mensaje de serenidad en la difícil situación que atraviesa La Rioja debido a la pandemia producida por el coronavirus. «Conocemos la gravedad de la situación sanitaria y asumimos las medidas decretadas por el Gobierno de La Rioja, pero también creemos que es necesario que vengan acompañadas de medidas de estímulos para las actividades que se vean afectadas».

Asumen así el anuncio de a presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, quien ha decretado el cierre de toda la hostelería (bares y restaurantes) a las 21 horas desde este viernes hasta el 7 de noviembre.

«Sin duda, son momentos duros para todos y, desde el punto de vista económico, lo son especialmente para el sector de la hostelería, cuya actividad se está viendo fuertemente mermada por las circunstancias actuales. Es urgente que las autoridades ayuden a los empresarios y empleados de la hostelería a proteger sus empleos y en especial a asegurar la continuidad de nuestra Zona La Laurel, principal cualificador turístico de la ciudad de Logroño, tal y como la conocemos», han señalado en un comunicado.

En este sentido, la asociación ha señalado que «nos toca volver a remar todos juntos e intentar superar estas semanas difíciles a las que nos vamos a enfrentar, por el bienestar de todos los riojanos»

«Esperamos que, de esta manera, podamos alcanzar un futuro lleno de salud», han concluido.

Subir