Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

La Rioja

Valdezcaray contará con diez kilómetros de pistas nuevas y un ‘bike park’

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo confirmó el pasado mes la selección del proyecto turístico de Ezcaray y su entorno para su financiación. Esto conlleva la firma de un convenio de colaboración entre Gobierno de La Rioja, el Ministerio y Ayuntamiento de la localidad. La inversión del plan es de 2,75 millones de euros para los próximos tres años, que se distribuyen en las siguientes aportaciones: 1,1 millones el Ministerio; 1,24 millones el Gobierno de La Rioja y 412.500 euros el consistorio.

Entre las actuaciones más destacadas, se encuentra la mejora y la renovación de las instalaciones de Valdezcaray. La estación de esquí buscará una gestión más sostenible e inteligente y diversificando los productos de la estación, con nuevas infraestructuras y actividades.

Algunas actuaciones previstas

– Mejora de los accesos a la estación a través de la tecnología cashless (pago sin efectivo) y un sistema de bonos que permita sinergias entre la estación y los negocios de hostelería y comercios de la comarca.
– Diversificación y ampliación del catálogo de servicios de la estación para adaptarlo a las demandas actuales.
– Instalación de una tirolina que aproveche la pendiente de la estación, de unos 330 metros de longitud, entre unas altitudes de 1.700 metros y 1.640 metros.

– Implementación de esquí ratrack, modalidad que permitiría esquiar en la cara sur del San Lorenzo y aprovechar unos diez kilómetros de pistas nuevas. Con este sistema, los esquiadores son remontados por máquinas pisapistas en vez de por telesillas o arrastres.

Asimismo, el plan señala que Ezcaray está bien posicionado como destino de turismo de nieve y necesita aprovechar mejor su potencial como destino de naturaleza y activo, cultural y gastronómico.

Otras actuaciones

– Programa de embellecimiento y puesta en valor del centro histórico de Ezcaray, para mejorar el aprovechamiento de sus recursos, propiciar la visita a pie y mejorar la accesibilidad.
– Creación de un bike park para la práctica de deportes sobre ruedas en un entorno seguro, en las laderas adyacentes a las pistas de la estación de Valdezcaray. Destinado a familias, ‘riders’, escuelas de bicicleta de montaña y otros usuarios demandantes de este tipo de instalaciones, contemplaría recorridos en distintos niveles de dificultad y diferentes modalidades.

– Implementación de nuevos usos para el antiguo edificio de la Real Fábrica de Tejidos de Santa Bárbara, un importante y singular recurso etnográfico de la población, con el fin de poner en valor la cultura y la tradición de la fabricación textil en la zona.
– Articulación de productos turísticos en colaboración con otros destinos de la región y, en particular, con los que se sitúan en el valle del río Oja, para dar más profundidad y variedad a la experiencia turística.
– Desarrollo de nuevas propuestas de turismo activo y de naturaleza: senderismo educativo e interpretativo, escalada y descenso de barrancos, bicicleta de carretera y BTT, parapente, avistamiento del cielo nocturno. También en invierno: excursiones con raquetas de nieve, esquí de fondo y de travesía, snow park.

Subir