La Rioja

¡Toma castaña! Logroño autoriza siete puestos de venta en la ciudad

El Ayuntamiento de Logroño ha autorizado la instalación de siete puestos de venta de castañas asadas en diferentes lugares de la ciudad desde el pasado jueves y hasta el próximo 28 de febrero.

Los puestos estarán ubicados en la calle Vara de Rey (esquina con Gran Vía); la Glorieta del Doctor Zubía (frente a Avenida de la Paz, 1-3); Gran Vía, 57; Gran Vía, esquina Avenida de La Rioja; Plaza del Mercado; Bretón de los Herreros con Capitán Gallarza y Gran Vía, 38.

La autorización de estas casetas de cuatro metros cuadrados conlleva también la obligación de las personas adjudicatarias de tomar las medidas necesarias para evitar que se ensucie la vía pública por su instalación y las zonas próximas, conservándolas en perfectas condiciones, de acuerdo con la Ordenanza Municipal de Limpieza Pública.

Las casetas deberán garantizar en todo momento el tránsito e itinerario peatonal en la zona en la que están instaladas, así como la seguridad del tráfico rodado, sin afectar a ningún tipo de señalización ni la visibilidad de los pasos de peatones.

Subir