Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

Crisis del Coronavirus

El PP afea a Andreu su «incapacidad» para controlar la pandemia

El Partido Popular de La Rioja ha exigido al Gobierno de Concha Andreu que «de manera inmediata, presente sus Presupuestos de 2021, porque necesitamos confianza, certeza y seguridad para que la economía regional no pierda empleo y la comba del futuro. Un Presupuesto apoyado en 5 pilares que asegure el futuro de esta comunidad: menos altos cargos y estructura política; menos impuestos; más sanidad; más educación; y más apoyo a pymes y autónomos».

«En estos momentos, la inacción en economía no es una opción. Hace más de dos semanas que el Gobierno de La Rioja se quedó sin excusas para no presentar su Anteproyecto de Ley de Presupuestos de La Rioja para 2021. Ya conocen el techo de gasto y tienen luz verde del Ministerio para presentarlos», ha resaltado este lunes Alfonso Domínguez.

El diputado autonómico ha valorado la situación económica y financiera de La Rioja, gravemente condicionada por una alarmante situación sanitaria. Así, ha apuntado que la única fórmula que ofrece el PSOE es la de más impuestos, «o lo que es lo mismo, más paro y más pobreza. Subirán los impuestos digitales, aumentarán los de las transacciones financieras, se mantendrá el IVA del 21 por ciento a las mascarillas, subirán el impuesto de Sociedades y el de la Renta».

Como alternativa, el Partido Popular plantea unas cuentas regionales apoyadas en la reducción de altos cargos y de la «gigante» estructura política que rodea a Concha Andreu «en el Gobierno más caro, con más altos cargos y personal eventual de la historia. Si recortamos, podemos ahorrar el próximo ejercicio 2 millones de euros que podremos dedicar a reforzar los servicios públicos o a estimular la economía regional», ha señalado.

A su vez, ha defendido un descenso «drástico» de los impuestos, en especial el de la Renta, «pensando en los más de 3.000 riojanos que han perdido su empleo, a los miles de riojanos que han visto sus sueldos recortados por un ERTE a las pymes y autónomos que no tienen ingresos. Hay que hacer desaparecer los impuestos de Patrimonio y Sucesiones y Donaciones, que lastran la recuperación económica».

Refuerzo de la Atención Primaria

Como tercer pilar de los Presupuestos regionales del 2021 ha puesto el acento en la necesidad de «reforzar la política sanitaria contratando más personal para la Atención Primaria, Urgencias y la Atención Especializada». Del mismo modo, en materia educativa, ha insistido en la necesidad de que el Gobierno de La Rioja «renuncie a su proyecto de permitir pasar de curso con suspensos y reforzar financieramente este ámbito para reducir las ratios».

El diputado autonómico del Partido Popular ha reclamado unas cuentas regionales que apoyen a pymes y autónomos, «que viven una economía de guerra y precisan ayudas directas que les compensen pro la pérdida de ingresos como consecuencia de la mala política sanitaria del Gobierno de Andreu».

En este sentido, Alfonso Domínguez ha calificado la situación sanitaria de La Rioja como «muy preocupante» y ha resaltado que «una vez más, el Gobierno de Andreu improvisa, llega mal y tarde a las medidas sanitarias para controlar la pandemia en nuestra comunidad. El PP lleva meses pidiendo en el Parlamento de La Rioja que se realicen cribados masivos para conocer la situación de la pandemia en nuestra región, tanto Concha Andreu como Sara Alba se han negado sistemáticamente a realizarlos hasta que se han visto obligadas a hacerlos, tarde y de manera improvisada, tal y como han sufrido este fin de semana los logroñeses».

A su vez, ha reprochado al Gobierno regional del PSOE que desatienda las recomendaciones de los profesionales sanitarios, «que hace una semana acusaban a la presidenta, nada más y nada menos, que de mentir mientras ella hablaba de una conspiración política».

«El Gobierno de Andreu es incapaz de controlar la pandemia, siendo La Rioja la comunidad con menor población del país, con los mismos o peores datos sanitarios que otras comunidades como Madrid o Cataluña, con grandes aeropuertos y aglomeraciones de personas», ha apuntado.

Subir